NOSOTROS

Construcción de Vivienda​

Los proyectos que hemos desarrollado han cumplido con los más altos estándares de calidad.En búsqueda de globalizar nuestro portafolio estamos promoviendo y construyendo proyectos de diferentes soluciones económicas. ​En el sector inmobiliario, implementamos unas alianzas estratégicas con las inmobiliarias más reconocidas del Departamento, para poder llegar a gran parte de la población y ofrecerles nuestros productos.

CEIN D&R SAS, cuenta con un considerable banco inmobiliario compuesto por lotes localizados en los sectores urbano y rural de la ciudad de Neiva, que están disponibles para una oferta de negocios de inversión o desarrollo.

Misión

Somos una empresa dedicada al desarrollo de proyectos inmobiliarios, construcción y comercialización de vivienda familiar y finca raíz. Construyendo con calidad e innovación, a través de una organización honesta, ágil, y que está comprometida con sus clientes y colaboradores para beneficio de su entorno social, cultural y económico.

Visión

En el 2020, Construcciones e Inversiones D & R S.A.S., quiere ser líder en los mercados regionales, participando significativamente en el sector de la construcción en Colombia, con un portafolio diversificado, reconocido por la calidad, tecnología y eficiencia en las construcciones integrales e innovadoras, la excelencia de su gente y el buen servicio al cliente.

Construcciones e Inversiones D & R S.A.S.​

busca ser la empresa más competitiva en el Sector económico de la Construcción por lo cual estamos comprometidos en propiciar el mejoramiento de las condiciones de trabajo, salud y seguridad de todos los niveles de nuestra organización; trabajadores, contratistas y partes interesadas. Mediante el desarrollo del sistema de seguridad y salud en el trabajo. Este sistema, está orientado al desarrollo de un proceso lógico y por etapas, basado en la mejora continua, que incluye la política, la planificación, la organización, la aplicación, la evaluación, la auditoría y las acciones de mejora con el objetivo de anticipar, reconocer, evaluar y controlar los riesgos que pueden afectar la seguridad y salud en el trabajo en toda nuestra cadena de valor.

​Construcciones e Inversiones D & R S.A.S. asume la responsabilidad de proteger la salud y la seguridad de todos nuestros contratistas y de los trabajadores independientemente de su vinculación laboral en los diferentes ambientes de trabajo, por tanto mantiene unas condiciones seguras y saludables en los lugares de trabajo.

El responsable asignado por la empresa para liderar el desarrollo del sistema de seguridad y salud en el trabajo, cuenta con el apoyo de la alta gerencia, el COPASST y trabajadores en general, mediante el compromiso de los mismos con las actividades de seguridad y salud en el trabajo.